Preguntas y respuestas más frecuente sobre casos de accidentes de auto

¿Necesito contratar a un abogado de accidentes después de un accidente automovilístico?

Preguntas y respuestas más frecuente sobre casos de accidentes de auto

Estas son las preguntas más frecuentes de lesionados en accidentes después de chocar. Si desea recuperar la compensación total que se merece por las lesiones y daños a la propiedad que sufrió en un accidente automovilístico, es fundamental que consulte con un abogado experimentado. Esta demostrado que los abogado de accidentes pueden conseguir hasta un 340% más de dinero cuando reclaman una compensación que si pone la demanda por su cuenta. Un abogado de accidentes de auto irá a juicio si es necesario para conseguirle la máxima compensación.

 

¿Cómo sé si necesito un abogado después de un accidente automovilístico?

A veces, los accidentes solo causan daños a su automóvil, moto o pertenencias personales, pero no se lesiona físicamente. Si no resultó herido en un accidente o si sus lesiones fueron extremadamente leves, probablemente no necesite a un abogado. La mayoría de los abogados de lesiones personales le dirán lo mismo si los llama.

 

¿Cuánto puedo recibir después de un accidente automovilístico?

Su liquidación promedio por accidente automovilístico podría ser de aproximadamente $ 21,000. El promedio de compensación en accidente automovilísticos es de entre $ 14,000 y $ 28,000. El acuerdo es generalmente más alto para lesiones más graves o discapacidades permanentes. También se le pagará más si se descubre que el otro conductor conduce bajo la influencia del alcohol o drogas.

 

¿Cómo se calcula el dolor y el sufrimiento en un accidente?

Las compañías de seguros generalmente multiplican la cantidad de las facturas médicas por un número entre uno y cinco para calcular "dolor y sufrimiento". Cuanto más grave y permanente sea la lesión, mayor será la compensación que puede recibir. Usted o su abogado deberán utilizar su mejor criterio para estimar su dolor y sufrimiento.

 

 

¿Qué es una buena oferta de liquidación?

La mayoría de los casos de demandas por lesiones de accidentes de auto se resuelven fuera de los tribunales sin llegar a ir a juicio. La medida de una buena compensación al igual que una lesión es diferente en cada caso. Eso si cuando la parte responsable del accidente abandona el acuerdo descontenta podemos decir que pagaron más de lo previsto. Esto significa que el acusado pagó más de lo que quería pagar y podría decirse que el demandante aceptó una compensación suficiente para poder pagar todos los gastos derivados del accidente podríamos decir que el demandante recibió una compensación justa por sus lesiones.

 

¿Cómo demuestro dolor y sufrimiento o la gravedad de mis lesiones?

El dolor y la incomodidad asociados con ese tipo de lesiones se demuestra con un reporte médico, donde muestra sus lesiones y que se debe pagar por los tratamientos. También mostrara si se necesitan posibles tratamientos en el futuro y lo que pueden costar. A mayores si las lesiones han afectado su capacidad para trabajar, disfrutar de la vida y participar plenamente en las relaciones familiares o sociales estas perdidas deberán ser compensadas a mayores de los daños materiales.

 

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de dolor y el sufrimiento, es un término legal que se refiere a una serie de lesiones que un demandante puede sufrir como resultado de un accidente. Este término no solo abarca el dolor físico, sino que también las lesiones emocionales y mentales como el miedo, el insomnio, el dolor, la preocupación, las molestias e incluso la pérdida de calidad de vida por culpa de las lesiones sufridas en el accidente.

 

Si tienes alguna otra preguntan después de un accidente automovilístico, estamos disponibles para contestar tus preguntas. En caso de que sufras lesiones graves y necesites un abogado para poner una demanda, has encontrado el sitio ideal para defender tus derechos y reclamar una compensación con el abogado de accidentes de auto y lesiones personales Jared Everton. Con o sin papales te podemos ayudar con tu caso de accidente en el condado de Maricopa.

 

Llama ahora al 480-571-3848 para más información o preguntas sobre un caso de accidente o qué hacer después de chocar o para programar su cita llámenos sin compromiso para una consulta gratis. Nuestras consultas con un abogado son 100% confidenciales y si no ganamos su caso no paga absolutamente nada por nuestros servicios legales.

Una mujer saliendo de un carro chocado con dolor en el cuello
Página de Facebook para el abogado King en Seattle

Abogado para accidentes de carro en Mesa, AZ

Mesa, AZ 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

480-680-0752 

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en  Mesa, Arizona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.​

Contáctanos 480-680-0752

ABOGADO HISPANO

Logo del abogado de accidentes en Mesa

Abogado para accidentes de carro en Mesa, AZ

Evaluamos tu caso 24/7

Menu

Accidentes de auto Mesa, AZ