Aviso legal 

Toda la información contenida en esta página web es solo para fines informativos y de marketing. Ninguna información contenida en este sitio web debe interpretarse como asesoramiento legal, en parte o en su totalidad. La lectura o visualización de este sitio web y los detalles, palabras, imágenes y toda la información contenida en este sitio, antes, en el momento o después de lo cual se comunica con las oficinas del abogado Jared Everton o JACKSONWHITE PC a través de las cuales se comunican por medios electrónicos, telefónicos, personales o de cualquier otro tipo, no crea una relación abogado / cliente, ni crea ninguna relación, consejo o de otro modo en el que se apoye y se realice cualquier dependencia y / o acto de tal manera que dicho acto o dependencia del cual cualquier daño, en absoluto, fluya como el Abogado Jared Everton o JACKSONWHITE PC no será responsable de ninguna acción de cualquier dependencia del mismo.

 

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web propiedad de otros terceros. Ninguno de estos enlaces puede representar un respaldo de ningún tipo, hacia o desde, ya que sirven estrictamente para sus propósitos informativos y conveniencia. El abogado Jared Everton o JACKSONWHITE PC no será responsable de la confianza en dicha información con respecto a su precisión, puntualidad u otros aspectos de dicha información. Usted es responsable de ver y hacer clic en la información de este sitio web, así como de otros enlaces. El abogado Jared Everton o JACKSONWHITE PC  no será responsable de ningún contenido vinculado hacia o desde este sitio web. de igual manera compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.

 

 

Página de Facebook para el abogado King en Seattle

Abogado para accidentes de carro en Mesa, AZ

Mesa, AZ 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

480-680-0752 

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en  Mesa, Arizona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.​

Contáctanos 480-680-0752

ABOGADO HISPANO

Logo del abogado de accidentes en Mesa

Abogado para accidentes de carro en Mesa, AZ

Evaluamos tu caso 24/7

Menu

Accidentes de auto Mesa, AZ