ABOGADO PARA HISPANOS

Abogado para accidentes de AUTO en Mesa, AZ

Evaluamos tu caso 24/7
Contáctanos 480-680-0752
CONSULTA GRATIS
ABOGADO PARA ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS
Abogado de accidentes de motocicleta en Mesa

Los mejores abogados de accidentes de motocicleta en Mesa​ | abogado Jared Everton en Mesa, Arizona

Abogado de accidentes de motocicleta en Mesa

Los abogados de accidentes de motocicleta en Mesa de Abogado Jared han representado a clientes lesionados en accidentes de motocicleta durante más de 20 años. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Mesa comprenden lo peligroso que puede ser circular en una moto y que te choquen. Entendemos qué decenas de miles de motociclistas circulan diariamente por Mesa para ir a trabajar.

Nuestro clima en Mesa es ideal para desplazarse en motocicleta, y el costo de echar gasolina, operar y comprar una motocicleta lo convierte en un método ideal de transporte. Sin embargo, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Mesa le dirán qué, debido al elevado número de vehículos en las carreteras y autopistas de Mesa, los accidentes de motocicleta han ido en aumento.

Si ha sufrido un accidente en su motocicleta seguro que ya sabe de primera mano la gravedad de las lesiones que uno puede sufrir si le choca un auto o un camión, las lesiones en accidentes de moto suelen ser graves o mortales y en unos segundos puede cambiar su vida. Los motoristas suelen sufrir lesiones graves y discapacidades a largo plazo, así como la muerte. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) en Arizona, los motoristas de Mesa tienen cinco veces y media más probabilidades de sufrir un accidente de motocicleta fatal que alguien que circula en un automóvil.

Estadísticas de accidentes de motocicleta en Mesa

Si usted conduce por las carreteras o autopistas de Mesa, debería preocuparse por el creciente número de accidentes de motocicleta. Según la NHTSA, conducir en estado de ebriedad causa el 30% de estos accidentes. Otro factor en los accidentes de motocicleta es que los conductores están menos protegidos en comparación con conductores de vehículos de pasajeros o camiones. Los motoristas, carecen de la protección que ofrecen los airbags y los cinturones de seguridad. Como resultado, nuestros abogados de accidentes de motos en Mesa ven de primera mano que los conductores tienen más probabilidades que otros conductores de morir en un accidente.

Además, este informe de la NHTSA indica que el 14% del total de accidentes en Mesa involucran a motoristas. Esto equivale a 5,000 muertes de motoristas cada año y más de 88,000 lesiones anuales en este tipo de colisiones. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento y, en la mayoría de las circunstancias, los motoristas son las víctimas. Además, la NHTSA indica que estos motoristas lesionados no tienen la culpa en aproximadamente el 80% de los accidentes. Según el Center for Urban Transportation Research, la culpa de estos accidentes recae en los conductores de los vehículos de pasajeros o camiones.

Estos siniestros causan grandes pérdidas en términos de lesiones, facturas médicas, dolor y sufrimiento y pérdida de salarios. Si usted es un motorista que ha resultado lesionado en un accidente, tiene derecho a representación legal. Llame al abogado Jared de abogado de accidentes Arizona, donde puede encontrar los mejores abogados de accidentes de motocicleta en Mesa para pelear por sus derechos y reclamar la máxima compensación para usted o su familia por sus lesiones.

La importancia de contratar abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Mesa. Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y, a menudo, provocan lesiones graves, daños materiales y trauma. Por lo tanto, es importante tener un representante legal que pueda manejar su caso y asistir a los procedimientos judiciales mientras se recupera. Lo primero que nuestros abogados harán es asegurarse que usted está recibiendo el tratamiento que se merece.

3 razones por las que debería contratar a un abogado de motocicletas en Mesa, Arizona después de un accidente

Hay varias razones por las que necesita representación legal de un abogado calificado en accidentes de motocicleta en Mesa. Éstas incluyen:

  1. Un buen abogado de accidentes de motocicleta en Mesa desempeñará un papel crucial para ayudarlo a recuperar los daños y gastos derivados del accidente o choque.
  2. Un abogado le ahorrará la molestia de hacer un seguimiento de cualquier compensación merecida. Si no tiene seguro, su accidente puede ser costoso en términos de facturas médicas y daños.
  3. Su abogado se asegurará de que reciba una compensación por el tratamiento médico, los honorarios de hospitalización y otros costos.Su abogado lo ayudará a obtener evidencia en apoyo de su caso entrevistando a testigos.

Hay algunos accidentes que pueden ser difíciles de probar, por lo que tener un abogado con experiencia es valioso. Por ejemplo, si se encuentra en una situación en la que una parte de la motocicleta estaba defectuosa, puede ser difícil determinar la causa exacta del accidente.

El abogado de accidentes de motocicleta de Jared Everton en Mesa construirá un caso sólido para usted. A veces, la policía omite ciertos detalles al recopilar pruebas, lo que resulta en una investigación de accidente incompleta. Tener un abogado será de gran utilidad para identificar esos errores.

Abogado Jared para accidente de moto en Mesa

En caso de un accidente de motocicleta, puede comunicarse con el abogado Jared Everton de accidentes de motocicleta de Mesa. Nuestros abogados comprenden la importancia de ayudarlo a usted y a su familia a obtener una compensación. La lucha por los derechos de las víctimas es la razón por la que las personas de nuestro equipo se convirtieron en abogados de lesiones personales en primer lugar. Nuestros abogados en Arizona estamos para luchar por usted, demostrar la causa de su accidente y asegurarnos de que los responsables sean responsabilizados por sus acciones negligentes que causaron el accidente y en consecuencia las lesiones.

Lo que hará su abogado de accidentes de motocicletaHay muchos aspectos complicados en los casos de accidentes de motocicleta, y los abogados abogado de accidentes Arizona los evaluarán todos para protegerlo. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Mesa recopilarán y analizarán todos los datos de la escena del accidente. Tomaremos fotos de la escena, obtendremos y revisaremos todos sus registros médicos, contrataremos a los expertos necesarios y negociaremos con las compañías de seguros. Lucharemos para que su caso tenga la resolución que se merece.

Nos enorgullece poder decir que brindamos a nuestros clientes servicios que son un poco más altos que los de nuestros competidores. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Mesa se han especializado en el área de accidentes de motocicleta y tienen un amplio conocimiento al respecto a través de nuestros años de experiencia. Entendemos que cada caso es diferente y requiere una atención especial. Nuestros abogados han manejado cientos de casos de accidentes de motocicleta en Mesa y han negociado acuerdos que llevaron a millones de dólares en compensaciones para las víctimas y sus familias.

Póngase en contacto con nuestra firma de abogado de lesiones personales en Mesa para una consulta gratis con el abogado Jared Everton de Abogado de accidentes Arizona llamando al 480-680-0752. Hablamos Español y evaluaremos su caso de accidente de moto lo antes posible. No deje pasar tiempo si ha sufrido una lesión, pues es muy importante poder establecer culpabilidad y la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente lo antes posibles después de chocar. También puede ponerse en contacto con el abogado Jared Everton en Mesa a través de nuestro formulario de contacto o visitándonos en persona en nuestras oficinas en Mesa.

Para una consulta en persona es recomendable llamar por anticipado para hacer una cita. Nuestra dirección es 7342 W. Indian School Rd, Suite 120, Mesa, AZ 85033. Estamos ubicado en la calle Indian School Rd al lado del auto zone auto parts y el centro comercial plaza 75. Para más información o preguntas sobre un caso de accidente o que hacer después de chocar o para programar su cita llame sin compromiso al 480-680-0752.